sábado, 17 de enero de 2009

Video "Mi Sueño" en Puerto Rico

Hola a todos esperando que este nuevo año este lleno de muchas cosas buenas y Salud.

Aqui les dejo un video de "Mi Sueño" una version mas acustica que la original. Esto fue en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico,  a finales del 2008..  Estaremos de regreso por el "Choliseo" el 6 de Marzo del 2009...


10 comentarios:

= Anabel = dijo...

Excelente esta version de mi sueño!

marine dijo...

MI SUEÑO se hizo relidad lo conoci en chile en el programa de VIVI.Es lo mas hermoso q me paso (entre otras)en el 2008.gracias a silvana benegas y al fans club de chile x ayudarme a cumplir ste SUEÑO.ya q a URUGUAY vino en el año 94 y no pude ir.

Mc dijo...

Franco eres mi ídolo!!! no me canso de escuharte y verte en tus conciertos.
Soy Venezolana de padres Españoles (padre Asturiano y madre Gallega), ellos emigraron a Vzla hace 52 años y ahora me tocó emigrar hace 4 años a Madrid por las circunstancias que todos conocemos de nuestro país, quien lo iba a decir... el mundo da muchas vueltas y noostros con él.
Ayer jueves 12 de Feb fuí a tu concierto en Telefónica Arenas, muy bueno!!! excelente!!! tocaste muchos sentimientos, como solo tu sabes hacerlo.

Mucha suerte! que sigas cosechando muchos éxitos, conmigo cuentas siempre.
Un beso!
Conchita

Anónimo dijo...

Franco, durante muchos años he escuchado tus canciones y me han gustado, pero con este ultimo disco me has cautivado y te aseguro que cuentas con una FAN mas al 100%, gracias por tan lindas letras.. "cuando tus ojos me miran" me llega al alma y me identifico mucho, le pusiste letra y música a lo que siento.
Me encantaría poder verte en vivo.... espero en algún momento se pueda dar.

Anónimo dijo...

Hola Franco! Gracias por EXISTIR! por escribir y cantar tantas canciones que llegan a lo más profundo del alma, te quieeero muucchooo! Dios te Bendiga y te de mucha Sabiduria para q sigas haciendonos sentir tantas emociones! Ojalá pronto te vuelva ver en VIVO!
VIVA VENEZUELA!

Anónimo dijo...

ESTA CANCION ES HERMOSA.. FRANCO ME ENCANTA QUE SEAS ASI ROMANTICO ASI FUE COMO ME ENAMORE DE TI, DE TU VOZ Y DE TUS CANCIONES.. NO CAMBIES MI AMOR BELLO FRANCO Y PORFAVOR VEN PRONTO A PANAMÁ PARA PODER IR A TU CONCIERTO MI AMORRR YO SOY TU FAN ESTOY LOCA POR TI TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE ESCUCHE CANTAR CASATE CONMIGOOOOOOO!!!!!!

CON CARIÑO, GINETH TU FANATICA LOCA

Anónimo dijo...

HHHH

SOLE dijo...

CN

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
capaya dijo...

A los trece años le escuche por primera vez, en aquel entonces vivia en los ruices, caracas. Asi segui escuchando la poesia que escribe y puede cantar haciendo que llegue a nuestros corazones.Hoy ya una mujer de 43 años y con 4 hijos, viviendo en Europa, Alemania, sigo escuchando,
admirando y disfrutando la letra de sus canciones. Pero no solo yo disfruto de ellas, sino tambien mis hijas 20 y 19 años.