viernes, 30 de enero de 2009

Ensayos Tour!!






En estos momentos nos encontramos en ensayando para la nueva Gira!! Tenemos muchas cosas nuevas que compartir con ustedes. Aqui les dejos algunas fotos!!!



29 comentarios:

Anónimo dijo...

Vosotros ensayad que nosotros ya hemos comprado las entradas del concierto en A Coruña.
Je,je,je es broma, un profesional como Franco no necesita de mucha preparación. Os esperamos en Galicia. Biquiños.

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Excelente!!! me encanta tu música, y me siento muy orgullosa de que seas venezolanisimo, una gran abrazo y toda la suerte del mundo, y gracias por crear un espacito para los que no podemos llegar hasta a ti, sin embargo, tu llegas a todos nosotros.
Suuuueeeeeeeeeeeeerte!!!!!

Jess dijo...

Sr. de Vita:
Mis felicittaciones por estar siempre en constante evolución.
Ojalá su tour llegue por tierras peruanas.

Un abrazo!
Jessica

Johanna Rodriguez dijo...

Simplemente espectacular, cada vez que sacas un disco, una Venezonala desde Colombia te manda todas las energias positivas para que sigas triunfando, y espero pronto ter la dicha de verte en vivo otra vez,Bogota espera.

Anónimo dijo...

Franco, Puerto Rico te espera con ansias y te desea muchos más éxitos personales y profesionales. Un fuerte abrazo de tus fieles admiradoras, Mirta y Rosarito.¿Puede saludarnos durante el concierto?
Nos vemos el 6 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

MARIALE dijo...

Impaciente de que empiece la gira en Venezuela!!! =D

Anónimo dijo...

SOY CANARIA Y AYER ESTUVE EN EL CONCIERTO DE TENERIFE Y FUE UNA MARAVILLA,TANTO A MI COMO A MI MARIDO NOS GUSTO MUCHO.
FRANCO,ERES UN FUERA DE SERIE Y LOS MUSICOS...GENIALES!!

PARA LA PROXIMA,POR FAVOR,VENTE PARA GRAN CANARIA.

rosagota dijo...

Hola Franco, hay tantas cosas que quisiera decirte, aprovechando que tienes este espacio para que contactemos contigo, que se me amontonan, y dudo que pueda escribírtelas todas. En fin, muchas gracias por haberle puesto letra y música a muchas historias de mi vida, gracias por regalarme tu voz y tu talento, por acompañarme en mis tristezas y alegrías, gracias por darle a cada día un toque de esperanza, pues a través de tus letras puedo mantener viva una ilusión: la de que el amor existe y es maravilloso vivirlo. Por mi parte disfrutaré enormemente volviendo a verte en Madrid. Este último disco que has sacado es realmente bueno, tiene una energía... me encanta. Muchas gracias por todo, y te ruego que no dejes nunca de componer. Gracias por ser mi compañero de camino.
Un saludo

Maricela dijo...

Hola espero leas mi mensaje,tengo una niña que al igual que yo le gusta tu musica y letra,hemos ido a tus conciertos ya estamos listas para cuando vengas a Puebla primero Dios,ojala puedas darnos un autografo harias muy feliz a mi hija,te felicito eres excelente cantautor,hay pocos como TU que escriben con el corazon y alma juntos.

adavero dijo...

Hola Franco!! que bello que te vez en los ensayos... tu nuevo disco esta super bellisimo y genial!! Tu y yo compartimos una inolvidable noche en aquel concierto del Bronx, NY que durante la rueda de prensa no me soltabas las manos, nos dijimos pocas palabras y nos separamos. Despues te vi en tu limo y te dije 'un autografo Franco...' y me respondiste 'un autografo por un beso...' Fue divino, como si hubiese tocado el cielo!! Te he llevado en mi mente, cuerpo y alma durante todo este tiempo... Te amoooo!! Para mi eres inolvidable!! Espero verte pronto y espero que te llegue este mensaje

Carlos Salazar dijo...

Cordial saludo.
Soy seguidor permanente de Franco, tengo una empresa de espectaculos musicales y me gustaria obtener informacion para contratar una o unas presentaciones para el sur de Colombia.
Mil gracias por contestarme mi E-mail es carloso69@hotmail.com

Anónimo dijo...

FRANCO... EL CONCIERTO DE AYER EN BARCELONA FUE ESPECTACULAR!!! MUCHAS GRACIAS POR VENIR Y TRAER TODO TU TALENTO TUS MUSICOS BUENISIMOS Y TUS INVITADOS... NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO ES UNA PROMESA MUCHOS BESITOS Y A CUIDARSE!

Gascue dijo...

Para Franco y para todos los Venezolanos que hicieron del concierto en Madrid algo IRREPETIBLE!

Ya tengo algo mas de 2 años viviendo en Madrid, y el concierto del Jueves pasado me hizo volver a mi tierra Venezuela durante 3 horas de las mejores canciones de nuestras vidas.

Franco eres el artífice de las canciones que miles de personas utilizaron para enamorarse, despecharse y ahora, para reencontrarse con sus origenes, Estamos listos para 25 años más de canciones.

Te la comiste con el repertorio de canciones y nos mataste con la sorpresa de Baute al final. como lo dije: IRREPETIBLE!

Felicitaciones! Deja de jugar tanto fútbol, y danos al menos 1 concierto al año ;-)

Carlos

Diego Armando Barreras dijo...

deseo ansiosamente que iegue el 12 de marzo, fecha en la que estaras en guadalajara, soy de sinaloa y tengo casi todo listo para ir en esas fechas al MAGNIFICO concierto que ofrecera,...

sigue ensayando duro como solo un excelenete canatante lo sabe hacer.

saludos,y buena suertee

Virginia Villamediana dijo...

Hola Franco,
Soy Venezolana residiendo en Ecuador. Espero verte de nuevo muy pronto en Quito. Tu con tu musica has llenado de amor 25 años de mis 30. Cuando oigo tu musica o te veo en vivo, me siento orgullosa de ser Venezolana, tu representas lo bueno de nosotros y de nuestro pais. No te conozco personalmente pero te quiero como si fueras un ser querido muy cercano. Que Dios te bendiga siempre y te de salud, vida e inspiracion.

Anónimo dijo...

tan solo puedo decir franco para mi es lo mejor de todo... es un excelente cantante y lo aprecio un monton....gracias por existir y por hacernos tan feliz con cada letra y cada espectaculo . te felicito por tu produccion nunca cambies.

Anónimo dijo...

esta nota la hago con mucho orgullo les cuento q soy de argentina , y soy fans de franco el cual no tengo palabras para expresar el gran cariño q le tengo a franco.. creo q todo aquel q prende su equipo y tiene sus letras ya comprende lo q es tener la felicidad. me gustaria q me pasen un correo en el cual pueda tener las nuevas novedades desde ya mil gracias ...

Anónimo dijo...

Gracias por crear este blog y poder estar mas cerca de ti...

Simplemente... LO MAXIMO !!!
Soy venezolana y estuve en el concierto de Coruña y tengo que decir que los invitados fueron excelentes !!! la canción del video "chao lola" sin palabras, demasiado especial "con spaguettis y todo" (imposible olvidarse de la anecdota) Jorge Villamizar un puntazo, al igual que el americano que no recuerdo su nombre (poner un video de él en el blog, es un show) pero FRANCO como siempre fuiste el mejor, siempre entregado con tú publico y haciendonos sentir desde la primera canción que eres parte de mi vida, porque no puedo imaginar ningún momento de ella sin tu música...
Te felicito por el nuevo disco, es genial, me encanta que sigas evolucionando, y superandote a ti mismo. Cantas con el alma y escribes con el corazón. Te deseo muchisimos éxitos ... por favor por favor, por favor, nunca dejes de componer... !!!!
"Gracias de nuevo por los bellos momentos, por los recuerdos, por lo vivido...

once/11

mayte dijo...

hola franco;soy una chica de canarias y queria felicitarte por el maravilloso concierto que hiciste aqui en tenerife.... eres grande como cantante y sobre todo como persona,me enorgullese que allas elegido madrid como ciudad de recidencia eso quiere decir que estaras mas cerca de nosotros.... eres muy wapo no cambies nunca y sigue asi un saludo y felicidades

Anónimo dijo...

NADA , ESPERANDO QUE LOGRES SUPERAR ESE GRAN GOLPE QUE NOS DA LA VIDA, Y NOS DEMUESTRA EL VERDADERO AMOR FRANCO Y SINCERO QUE HAY¡¡ COMO LO ES LA PERDIDA DE ALGUN TROZO DE LA FAMILIA, QUE DIOS TE DE MIL BENDICIONES Y RECUERDA QUE AHORA ES QUE TE ACOMPAÑA (MAMÀ)Y LOS PROTEGERA A CADA UNO DE SU GENTE QUE DEJA AQUI EN LA TIERRA,,,NOLE OLVIDES FELICITACIONES POR EL CONCIERTO DE MADRID ,,EXTRAÑA ME SENTIA YA MUCHOS AÑOOOOOOOS QUE NO¡¡PASABA POR UNO Y LOS AÑOS NO PERDONAN PANA,,MIS HERMANAS DISFRUTARON AL MAXIMO¡¡DESPECHADAS SALIMOS TODAS CUAIMAS AL FIN¡¡¡¡ EXITO¡¡ RECUERDA QUE LA SOLEDAD NO ES NUESTRA COMPAÑERA PERO, LE NECESITAMOS,, QE EN ESTA Y OTRAS VIDAS EL EXITO Y LAS MIL BENDICIONES TE ACOMPAÑEN, VALE¡¡ Y RECUERDA ¡¡¡ LUEGO , DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA ..Y VERAZ QUE TODO PASA.. HACI QUE VENEZUELA PRESENTE EN MADRID,, TÙ ULTIMO MATERIAL EXITO MAS SINCERO NO FISTE, NADA, NO SOY BUENA EN ESTOS E-MAIL CUIDATE (SI ACASO LEES ESTO)Y HASTA UNA PROXIMA VIDA¡¡¡Y CUANDO TUS OJOS ME MIRAN QUE CANCION¡¡

Anónimo dijo...

Hola Franco, dejame decirte que eres mi "SUPER IDOLO" siempre he seguido tu mùsica, me encanta, cuando te vi en la Feria de Barquisimeto en el 2.007, casi me muero de la emociòn, fue un show espectacular, ojala y se te olvide la idea de retirarte....creo que no lo soportaria (eres lo màximo)...ademàs somos Italos-Venezolanos....un beso tqm

Mariangela dijo...

aaahhh se me olvidaba...ojala algùn dìa me envies un saludo a mi correo...creo que no dormiria en muchos dias....te amo mucho..!!

Anónimo dijo...

HOLA FRANCO!! SOY HERNAN AMBROSINO DE CORDOBA ARGENTINA.. SOLO PASE A DESEARLE MUCHOS EXITOS CON ESTE NUEVO DISCO... LE DEJO UN ABRAZO GRANDE...

Anónimo dijo...

HOLA FRANCO...ESPERO LEAS ESTE MENSAJE, SABES...? YO TE HE ADMIRADO DESDE QUE TE CONOZCO, DESDE TE AMO...ESTAB EN LA PREPA CUANDO ESA CANCION SIGNIFICABA MUCHO PARA MI, DESPUES SEGUIRIAN TANTAS CANCIONES MARAVILLOSAS ME ENCANTABA TU MUSICA, TUS LETRAS, Y EN UNA OCASION LE DIJE A MI ESPOSO ESCUCHANDO "TU DE QUE VAS" "CUANDO CREES QUE ES LA CANCION MAS BONITA, SACA OTRA AUN MEJOR...." PERO NO SABIA QUE SE LAS DEDICABA A OTRA MUJER, ME DOLIO TANTO QUE NO HE PODIDO SUPERARLO...AHORA DESDE ENTONCES NO PUEDO ESCUCHARTE, ME DUELEN TODAS TUS CANCIONES SOLO TE ESCUCHO Y CAMBIO DE ESTACION....PERDONAME. SIGO ADMIRANDO TU INSPIRACION, TU POESIA TUS SENTIMIENTOS,,,,SUERTE. mi correo es azuquitar2112@hotmail.com

Masi dijo...

FRANCO, eres lo mejor q tenemos los seres humanos en el mundo de los canta-autores!!!! núnca cambies ni pienses en retirarte, porque no te imaginas el mal q nos haces a todas las personas q te queremos, respetamos, seguimos y ADMIRAMOS!!!!
Se te quiere mucho y te deseo lo mejor en esta vida, te lo mereces!!!

carolina dijo...

........me encanta tu trabajo tus canciones bueno todoooooo!!!!

carolina dijo...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO MUCHO TUS CANCIONES, ERES EL MEJOR COMPOSITOR. ME ENCANTARIA QUE HICIERAS UNA GIRA EN BAJA CALIFORNIA MEXICO EN ESPECIAL MEXICALI, BC. TE RECOMENDARIA EN INVIERNO HACE MUCHO CALOR AQUI jajaja ESPERO CONTEMPLES MIS INVITACIONES A MEXICALI. GRACIAS POR TUS CANCIONES....besitos

silvia dijo...

hola franco!!!! soy silvia de argentina.tube la suerte y bendicion de poder ir a todos tus show en argentina.el ultimo fue el 17 de mayo 2009...hace apenas 2 dias. y sali con la misma sensacion de siempre.de felicidad de admiracion,de sentir que los años no pasan y la distancia no importa. desde que tenia 10 años que empese a escucharte hoy tengo 27y tus temas y tu forma de ser me hacen pensar que mi admiracion por vos y el seguirte siempre vele la pena. me ayudaste mucho y no te das una idea de cuanto.... lo que mas desearia en el mundo es verte sentarnos en un cafe y hablar por horas para demostrearte y que te enteres lo que provocas hace 25 años en gente comun como yo.
seguiria escribiendo pero no quiero extenderme mucho mas..
te dejo todo mi cariño y muchas bendiciones.
con todo mi respeto y admiracion
SILVIA

El Bodegón de Caracas dijo...

Hola Franco.
Soy otra de tus fans! Inspiras mucho respeto y admiracion por tus canciones, las letras, la calidad de tus conciertos, tu look... Me encantas! A mis 11 años de edad (ahora tengo 34) me aprendi mi 1era cancion romantica, y es una tuya "No hay cielo"... y sigo disfrutando esta y casi todas las demas canciones tuyas. Soy venezolana pero vivo en Charlotte NC, y cuando me da la nostalgia, pongo uno de tus CDs y listo! en 5 segundo regresa mi alegria! No nos olvides por aca x favor!! Ofrecenos tu Concierto de nuevo en Charlotte o alguna ciudad cercana.
Un abrazo y beso virtuales...