sábado, 17 de enero de 2009

Tour Simplemente La Verdad 2009 (Primera Parte)




Aqui les va el poster con los proximos conciertos... Esto incluye Europa,Mexico y Estados Unidos.. En el Verano del 2009 estaremos visitando Sur America y Centro America.
 

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor Franco!!! te esperamos en Argentina, Buenos Aires, te volverá a dar la bienvenida!!!! Besos
Andrea

= Anabel = dijo...

No tardes mucho en venir a Caracas!

louis1991 dijo...

hola franco me llamo louis. soy fanatico tuyo desde los14 años y ahorita tengo 18. paisano eres tremendo cantautor te felicito xque desde 25 años que tienes cantando lo haz hecho demasiado bien. y el disco simplemente la verdad es demasiado bueno como los anteriores. de franco de vita hasta simplemente la verdad los haz hecho exelente. tambien quiero que sepas q yo tambien escribo y deseo que mi sueño de conocerte se me haga realidad. algun dia quiero ser como usted. sepa tambien que todas las noches le pido a dios que lo bendiga y lo cuide. ahhh otra cosa lo estamos esperando en venezuela su pais natalque aqui tiene una fanaticada gigantesca que lo esta esperando con todo el amor del mundo. bueno me despido gran hombre y que dios lo bendiga x siempre. ya sabe haga un conciertico en caracs para conocerlo unque sea de legitos. att. un gran fanatico suyo. LOUIS. mi correo es lechp-7@hotmail.com. chao

Unknown dijo...

Me uno sinceramente al pedido de Andrea , soy de Argentina , Buenos Aires , y ¡¡¡¡¡¡¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO !!!!!!, espero que podamos estar disfrutando de tu espectacular vos y sobretodo tus fuerzas en el escenario..
No nos dejes sin escucharte ¡¡¡POR FAVOR !!!
Naty

Carmen González dijo...

Hola Franco, me llamo Carmen y quiero que sepas que eres mi cantante preferido y espero con ansias el dia de tu concierto en el DF, porque se que sera un dia especial, porque tu lo haras especial, al hacerme la persona mas feliz al poder escucharte, y es que tienes ese talento y don, con tu voz, sensibilidad y persona. Me eeeeeencantas. Exito como siempre en tu gira!!!!!

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE NO INCLUYAS A VENEZUELA EN TUS GIRAS... Y NOSOTROS QUE TE SEGUIMOS TANTO... DE IGUEL FORMA MIL BENDICIONES PARA TI.....

JERRY dijo...

Buen día Franco, te escribe Jerry desde México.
Para mi es raro hacer esto, pero después de unas líneas comprenderán mi razón.

Estoy al tanto de tu visita al DF en el próximo mes de Marzo; resulta que en búsqueda del mejor spot & idea para darle el anillo de compromiso a mi novia, pensé en la difícil posibilidad de aprovechar su gran gusto por tu música para dárselo precisamente ahí en el auditorio nacional.

Mi deseo, (yendo más allá) y hasta donde la imaginación del amor me lleva, es ver si es posible que fueras cómplice de este inolvidable momento, dándome la oportunidad de subir al escenario por unos breves minutos para llevar a cabo mi heroica hazaña en un perfecto ambiente de la música romántica que solo tu sabes interpretar.

Espero, este no sea un mensaje más y pueda contar con tu respuesta para así programar mi compra oportuna de tickets preferenciales. y poder planear bien mi solicitud.

jerryline15@gmail.com

M. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por venir a Espinho(Portugal) ya tenia muchas
"Saudades" de verte. Muito Obrigada.

Unknown dijo...

Hola, solo comentarte que el concierto en Barcelona, España es en el Palau Sant Jordi, no el club Sant Jordi. Gracias y muchos exitos.

Anónimo dijo...

Franco lo primero que quiero es expresarte mi sincero sentimiento por la perdida de tu sra madre,se que esta con Dios y muy orgullosa de ti...le pido a el que te ayude en estos momentos dificil y se que vas a seguir adelante con tu calidad tanto humana como profesional a la que nos tienes acostumbrados.Te admiro y respeto muchisimo,y porsupuesto me encanta tu musica,tus canciones...Dios te bendiga y te cuide. Una admiradora de lo que eres y lo que haces,de Barquisimeto,Venezuela. NF.

Lucy Lopes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy Lopes dijo...

Hola Franco!!! aqui te esperamos en Espinho!
Lucy

Erick dijo...

Hola franco espero que estes muy bien, yo estoy esperando el concierto de Denver que ya lo estan anunciando. yo soy el cantate que te escribio la semana pasada para pedirte la oportunida de cantar con tigo la cancion
"si la ves" , ya que tu lo estas promocionando. yo por mi parte me estoy preparando aunque no sea un echo. yo se que tienes muchas personas que quieren esta gran oportunidad. pero confio en Dios y en ti que puedo ser el elejido. Espero que tu produccion me conteste. de ante mano muchisimas gracias asta muy pronto
attentamente Erick Valenzuela desde Denver CO.
De nuevo mi correo es
Erickval777@univision.com

Anónimo dijo...

ES TRISTE SABER QUE NO VENDRAS A VENEZUELA, SE QUE NO ESTAMOS PASANDO POR NUESTRO MEJOR MOMENTO A NIVEL POLITICO PERO TUS FANS NO TENEMOS LA CULPA...

Anónimo dijo...

holaaaa . francoo t esperamos en valencia , venezuela ,... en el Forun de valencia

isabel dijo...

Lo que hace grande a un artista es que sea como tu! y lo digo sinceramente escuchando tu canción de "simplemente la verdad"!Espero que todo te vaya bien esta noche en Espinho de todo corazón y que comas los mejores cachitos de Jamón, jajajaja! Sigue rodeandote de PERSONAS como las que tienes contigo, espero volver a encontrarte muy pronto y gracias de verdad por darnos toda la "vida" que nos das en tus conciertos y comportandote tan increiblemente bien con tu Fan caraqueña-Coruñesa.Un beso para todos. ISABEL-LA CORUÑA.

Abril dijo...

Hola,la verdad no se si Franco reamente leera estos comentrios,pero lo que estoy segura es de sus canciones maravillosas!!!!que vuelva pronto a Madrid.

zey_omu_ py dijo...

Franco, ya falta poco para que te veamos en México, se que sera un super concierto te quiero besos .

Miriagnis dijo...

Hola Franco soy Miriagnis de Venezuela, espero q vengas pronto para verte y disfrutar de esas canciones maravillosas..De tu ultimo albun me encanta todas las canciones, pero hay una q describe mi historia, esa cancion es Probablemente.. Saludos Te Quiere Mucho tu fans...

Anónimo dijo...

Francooo estoy sorprendida de no ver fechas para Venezuela... pero conociendo lo mucho que quieres a tu patria y lo que te adora este publico..."porque lo he visto", se que haras lo posible e imposible por deleitarnos con tu show y cantar tus nuevas y viejas canciones, que por cierto este nuevo album me siento identificada con cada una de los sencillos, sinceramente te excediste... Felicitaciones!! Te espero en noviembre AQUI en tu PATRIA VENEZUELA... Mi esperanza es que asi sera!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos en el calendario de fraco esta incluida venezuela va a estar en maracaibo valencia barquisimeto y caracas pero quiero saber de las entras en donde las estan vendiendo xfa si alguien sabe algo........franco te amo desde q estoy esperando este concierto me hubiese gustado q fuera en el teresa carreño pero bueno da igual solo quiero ir

miomio dijo...

Solo me gustaria las fechas probables de su venida a venezuela please no hay nada como la comunicacion

miomio dijo...

primera vez que entro a este blog y de verdad que me encanta he tenido dos veces el cd de simplemente la verdad uno me regalaron y un amigo d lo ajeno lo tomo prestado y lo compre para escucharlo siempre y este cd no tiene desperdicio por ningun lado gracias por permitir que por este medio escuchar a este Sr Que pone todo su corazon en cada cancion.gracias

march! dijo...

FUE REALMENTE DECEPCIONANTE NO PODER ASISTIR AL CONCIERTO ESTE 12 DE MARZO EN GUADALAJARA, ME QUEDÉ CON TREMENDAS GANAS DE PODER ASISTIR...HICE TODO LO POSIBLE POR IR, PERO NO LO LOGRE! ME ENCANTA FRANCO DE VITA, SUS CANCIONES, SU ALEGRÍA Y SU AMOR POR LO QUE HACE..ÓJALA PUEDA VOLVER PRONTO Y PODER ASISTIR A SU CONCIERTO, PORQUE ME ENCANTA...Y TENER UN POCO DE DINERO PARA IRLO A VER!!! MUCHAS FELICIDADES FRANCO, DIOS LO BENDIGA!!

Anónimo dijo...

Franco espero estes muy bien,que alegria saber que Venezuela esta incluida en tu gira,ahora bien veo que hay fechas ya confirmadas...pero que paso con BARQUISIMETO???Aqui te estamos esperando!!! Espero que de verdad puedas leer esto,o al menos lo lea alguien cercano a ti y te diga...la ultima vez que te pude ver en concierto fue en el Barquisimeto Top Festival y realmente lo disfrute ya que como fui en mi silla de ruedas(camino con muletas)pude estar abajo pero muy cerca de la tarima,la verdad me encanto!!! Por eso te pido consideres incluir a Barquisimeto,sino tendria que desplazarme a otra ciudad...ojala lo puedas tomar en cuenta ya que aqui hay muchisimas personas esperando por ti...Gracias y espero poder verte pronto. NF.

la venezolana dijo...

Hola Franco!! En Venezuela estamos desorientados porque se acaba de anunciar tu concierto y no tenemos ni idea de la locación y mucho menos dónde podemos adquirir las entradas!!

Faltan menos de 15 días y no hay información ni promoción!!

Por fa alguien nos puede suministrar estos datos??

la venezolana dijo...

Chicos ahora sí me cuadran las fechas!!! En el periódico se equivocaron... Estará en Venezuela 27,28,29 y 30 de MAYO jajajajaja con razón no hay promoción! Estaba realmente preocupada! El 28 en el Forum de Valencia y el 29 en el Poliedro de Caracas!!

Que exito!

Anónimo dijo...

hola!!!!! me llamo Jessica y soy de Caracas-Venezuela..... soy fiel admiradora de tu persona, de tu carrera y sobre todo de tu MUSA!!!! QUE DIOS TE BENDIGA.... ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI.... tengo entendido q te presentaras el 30/03 en caracas pero no tengo más información al respecto.... porfa hazlo saber... un beso y un abrazo...

LIS dijo...

Cuando vienes a caracas?

Anónimo dijo...

Francoooooo!!!!! no tengo palabras para expresar el gran amor, cariño y aprecio que te tengo. Muchisimas gracias por venir a Los Angeles y cantar en el Nokia Theater el 3/20/2009. Yo me mude de mi pais Peru a US Los Angeles y me parecio un sueño verte aca. Lo super disfrute con mi hermana, una amiga y mi esposo. Es que en cada cancion pones el mensaje que todos pensamos pero que no podemos expresarlo asi como tu TE ADORO eres lo MAXIMO, por favor nunca dejes de venir a Los Angeles y date una vuelta por Peru que alla te amamos.
Marianella

carolina dijo...

pero ningun dia a mexicali.....ven

Anónimo dijo...

hola franco soy una fantica tuya por fa no te olvideees del PERU PORFA
alina

Anónimo dijo...

porfa franco vente pal PERU que hace bastante tiempo que no vines y la verdad este año es muy importante para mi y practicamente toda mi relacion son todas las canciones que para mi son toda mi historia seria grandioso que vengas con el tour por fa

rene dijo...

oye franco cuando estaras por paraguay de nuevo

Anónimo dijo...

Hola Franco me gustaria saber si vienes para Merida.... porque no esta en los eventos de Venezuela y si no estan suspendidos por lo de el virus de la influenza humana... mi correo es leonardoedugarte@hotmail.com... te agradezco cualquier informacion

Anónimo dijo...

francooo!! eres mi idoloo! de verdad te admiro!!! me poarece q eres todo un poeta! el mensaje que llevas con tus canciones llega al corazon de las personas! amoo tus canciones, son fascinantes! m entristece saber q te vas a retirar! =( pero igual no pierdo las esperanzas de llegar a cantar algun dia contigo pues porque cantar es mi pasion y quiero llagar a ser tan exitosa como tu, porque ser cantante es mi sueño anelado! te deseo mucho exito en tu vida y mil bendiciones! Besos! =) att: Roxana (vanezuela)

mayela ramos dijo...

Ya yo tengo mi entrada para el forum de valencia el jueves 28 de mayo, ya no quedan casi! de broma me quede afuera! un beso Franco nos vemos el 28!

Anónimo dijo...

hola, yo soy fan tuya desde muy pequeña, tienes mucho que no vienes a mi pais( rep dom)
y me encantaria volverte a ver despues de tanto tiempo de asuncensia en mi pais.

me gustaria saber la buena noticia de que tienes un concierto aqui!!

te admiro mucho

Unknown dijo...

Hola Franco, primero que nada quiero felicitarte por ser tan excelente Artista. Debo confesar y puedo hasta jurar que aunque apenas tengo 21 años eres uno de mis cantantes favoritos ya que creo que te escucho desde que estaba en la barriga de mi mamá!

Y segundo: Escribo para hacerte una petición. El día viernes 29 de mayo es el cumpleaños de mi mamá al igual que tu concierto en el poliedro de Caracas y mi regalo será llevarla a verte y a escucharte (pues como podrás imaginar, mi gran admiración hacia ti viene de ella).

Me imagino que es mucho pedir, pero te estaría agradecida la vida entera si pudieras felicitarla, entenderé y comprenderé si no lo haces, pero créeme que será no solo el mejor cumpleaños de su vida, sino también el mejor regalo que le darás, no solo a ella, sino también a mi!

En estos días estábamos hablando de que ya falta poco para ir a tu concierto y me dijo: "¿TE IMAGINAS QUE FRANCO ME FELICITE?" Su nombre es: Alida Elena Aranguren Melo... Ojalá pudieras darnos tan maravilloso regalo

Bueno me despido no sin antes darte las gracias de antemano y deseándote mucho éxito en esta gira.
QUE DIOS TE BENDIGA!
Tu siempre Fans: Alieska Moreno! <3

Anónimo dijo...

Lisett
Hola Franco tengo mucho tiempo tratanto de ir a un espectaculo de los tuyos, vienes a Venezuela pero no a Maracay Edo - Aragua, por favor trata en lo posible de incluir esta ciudad en tu Tour, te lo agradeceria infinitamente. Gracias
Muchisimos Exitos más.

Diana Rocio dijo...

HOLA FRANCO DE VITA, VEO QUE EN TU PAGINA WEB HAY UN LINK QUE DICE “TODO TIENE UN TIEMPO PERFECTO PARA SOÑAR, PARA SENTIRSE SEGURO, “SUR AMERICA TU TIEMPO LLEGO” FRANCO DE VITA TOUR 2009.ETC ETC ETC, MI PREGUNTA ES: COLOMBIA NO FORMA PARTE DE SURAMERICA? ENTONCES, POR QUE NO VEO QUE ESTES DE GIRA POR COLOMBIA? ESO DUELE MUCHO, FRANCO NO TE OLVIDES DEL PAIS QUE TE AMA Y AÑORA TENERTE SIEMPRE, TUS GIRAS NOS ESTIMULAN MAS LA VIDA, POR FAVOR NOS ME DEJES EL CORAZON DESNUDO SIN DISFRUTARTE, SABES QUE ACA TE AMAMOS CON TODAS LAS FUERZAS DEL UNIVERSO, “SOBRE TODO EN CALI” NO NOS IGNORES POR FAVOR. TU LOCA Y ETEERNAMENTE ENAMORADA . DIANA ROCIO

Diana Rocio dijo...

Hola Franco, veo que en tu pagina web dice algo asi como "Todo tiene un tiempo perfecto para soñar, para sentirse seguro, "suramerica TU TIEMPO LLEGO" Franco de vita tour 2009. mi pregunta es acaso Colombia no forma parte de sur américa? entonces porque no veo que estes de gira por Colombia, eso duele mucho, Franco no te olvides del pais que mas te ama y añora tener tus giras (nos estimulan mas la vida)por favor no me dejes el corazon desnudo sin disfrutarte, sabes que aca te amamos mucho "sobre todo en Cali, no nos ignores ni nos vayas a dejar sin tener el placer de volverte a ver. tu amada y enamorada, Diana Rocío. te mando un beso gigante y un abrazo de oso.

Covic dijo...

¡¡¡magnífico tour!!! no tardes n volver a España... te admiramos... te queremos... ¡¡¡mis felicitaciones por tus éxitos y muchos, muchísimos besos!!!

Dalia dijo...

es una verdadera alegria que nos representas en cada lugar a donde vas, como caraqueña y como tu vecina de La Candelaria ( hija de emigrantes españoles) y casada con un italiano entiendo tu sentir en letras de tus canciones en las que hablas de quienes nacimos en esta bella tierra. Mis mejores deseos para que continues por mucho tiempo mas demostrando tu talento y con la sensillez que te caracyeriza.

Raquel dijo...

HOLAAAAAA ES NECESARIO Y URGENTE QUE VISITE A HONDURAS HACE MAS DE 2 AÑOS QUE NO VIENE***** LO ESTAREMOS ESPERANDO*****

Anónimo dijo...

Ojala y algun dia puedas venir a Londres Franco, muchos años esperando un concierto tuyo y no cabe duda que llenarias cualquier concierto y cuantos conciertos hagas aqui. Ojala y puedas venir, bye.

Luigi Stifano

Anónimo dijo...

ciao amore mio, espero que te haya gustado esos detalles que te di con tanto cariño, tu admiradora especial, baccio

belen dijo...

ciao amore mio, espero que te haya gustado esos detalles que te di con tanto cariño, en tu pais bello VENEZUELA Y POR SUPUESTO EN LA MAS HERMOSA CIUDAD CARACAS TI AMO!! tu admiradora especial, baccio

Unknown dijo...

hola franco te sigo desde q tengo 9 años me encanta tu musica no te conosco en vivo y doy lo q no tengo por verte algun dia asi sea de legito no importa de verdad eres lo mejor de lo mejor te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te admiro demasiado ya tengo 18 años y me encantas uffffff mucho mucho soy de venezuela algun dia esperare conocerte

Unknown dijo...

franco de verdad yo diera la vida por conocerte me gustan todasssssssss tus canciones desde que cantabas en la orquidea lloraba al verte por tv. eres una persona ideal . como tu no hay dos q bello no se ojala dios me de la oprtunidad de conocerte no hay nadien mejor que tu te admiro como nadien!!!!!!!!!! tu eres la mejor representacion de venezuela me encanta las canciones de te amo, no basta , no hay cielo , simplemnete la verdad, tu de que vas en fin todas
este es mi correo vanessa_moda_15@hotmail.com y mi face vanessa marrero algun dia q tengas un segundo y puedas enviar un correo algo de verdad seria lo maximo y si me pongo a escribirte todo lo que te admiro y me encantas bueno lleno blogg soy estudiante de ing. telecomunicaciones y espero llegar a ir a un concierto con mucho cariño
VANESSA MARRERO

El Bodegón de Caracas dijo...

Hola Franco,
Soy otra fan tuya. Mi primera cancion romantica que me aprendi fue una tuya! cuando apenas tenia 11años (ahora tengo 34, jejeje!!)Aquella cancion es "No hace falta decirlo". Y aun me sigen encantando tus canciones. Soy venezolana y vivo ahora en Charlotte, Carolina del NOrte, y por supuesto, estuve alli en tu tremendo concierto en Charlotte 2008. Cuando me siento nostalgica por mi pais, pongo tus CD y en 5segundos ya me siento alegre otra vez! Eso me ocurre SIEMPRE!!!

No nos olvides por aca en Charlotte NC por favor, muchos Venezolanos e hispanos queremos verte en Concierto pronto!!!

Un besote y un abrazo que se que sera taaan dificil dartelos personalmente...
Tu fan forever,
Merlin

BLANCA SCARONE dijo...

ROSARIO ARGENTINA 19/AGOSTO 2009
SOY LA COLO ROSARINA QUISIERA SABER SI VAN A VENIR NUEVAMENTE ESTE AÑO EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE COMO TU DIJISTE A ROSARIO SOMOS MUCHAS LAS QUE TE ESTAMOS ESPERANDO POR FAVOR DECIME QUE SI
UN BESOTE OK
LA COLO

NORMITA dijo...

HOLA FRANCO SOY TU SUPER FAN REGIA EN MONTERREY TE QUEREMOS MUCHO ERES EL MEJOR CANTAMTE ROMATICO QUE EXISTE ESPERO QUE EL PROXIMO 2010 NOS VISITES MUCHAS BENDICIONES PARA TI GRACIAS

Belen dijo...

CIAO AMORE MIO !! TE EXTRAÑO FRANCO!! CONCHALE FRANCO REGRESA PRONTO A VENEZUELA QUE QUIERO VERTE!!
gracias por ese bello momento que pude compartit contigo de cerca cuando te esperè por verte y reirnos juntos!! la foti? ricorda?
TI AMO BACIO ,...
TU ADMIRADORA ESPECIAL BELEN CARRIONE!!
QUE DIOS TE BENDIGA Y A TODOS TU EQUIPO DE PRODUCCION AL SR. CESAR PULIDO A TODOS LOS MùSICOS EN ESPECIAL AL MARACUCHO, y al italiano!! UN GRAN AFECTO DE MI PARTE Y TODO EL èXITO EN ESTE TOUR 2009, SE QUE TODO SEGUIRÀ BIÈN PARA ADELANTE MI FRANCO!!! TI AMO!!! mitocarrione@hotmail.com

Unknown dijo...

oye, admiro mucho a Franco, lo adoro tengo todos sus discos, solo lo he visto tres veces en concierto alla en mi tierra Venezuela, exactamente en Pto ordaz,pero yo vivo en Alemania, por eso no puedo ir!!!! ojala te presentes aqui, te quiero mucho me encantan tus canciones, eres el mejor!!! por favor acuerdate de esta muchacha que vive en el extranjero y que gracias a ti y a tu musica a superado muchas cosas eres mi idolo y mi cantante preferido de todo corazon te lo digo!!! que Dios te bendiga!!!

Anónimo dijo...

Hola Franco muchas felicitaciones y bendiciones por tus exitos y constancia. Eres el mejor artista del mundo, eres lo máximo me encanta la canción simplemente la verdad. Tus canciones estan llenas de vida, con letras que transmiten sentimientos, TQM sigue adelante.

BELEN dijo...

HOLA FRANCO!! QUIERO FELICTARTE A TI Y A TODO TU ELENCO QUE FORMA PARTE DE ESTA GIRA, INCLUYENDO MUSICO, PRODUCTORES, Y AL SUPER MANAMGER SR.CESAR PULIDO,POR ESOS CONCIERTOS QUE HAS TENIDO EXITOSAMENTE EN OTROS PAISES, TE QUIERO MUCHO TU ADMIRADORA ESPECIAL DESDE VENEZUELA CARACAS BELEN CARRIONE, DESEO ENVIARTE UNOS REGALITOS PARA MADRID, AHORA QUE SE APROXIMA LA NAVIDAD, POR FA ESCRIBEME MITOCARRIONE@HOTMAIL.COM
MUCHAS BENDICIONES TI VOGLIO BENE, TI AMO MOLTO

belen carrione dijo...

HOLA FRANCO!! QUIERO FELICTARTE A TI Y A TODO TU ELENCO QUE FORMA PARTE DE ESTA GIRA, INCLUYENDO MUSICO, PRODUCTORES, Y AL SUPER MANAMGER SR.CESAR PULIDO,POR ESOS CONCIERTOS QUE HAS TENIDO EXITOSAMENTE EN OTROS PAISES, TE QUIERO MUCHO TU ADMIRADORA ESPECIAL DESDE VENEZUELA CARACAS BELEN CARRIONE, DESEO ENVIARTE UNOS REGALITOS PARA MADRID, AHORA QUE SE APROXIMA LA NAVIDAD, POR FA ESCRIBEME MITOCARRIONE@HOTMAIL.COM
MUCHAS BENDICIONES TI VOGLIO BENE, TI AMO MOLTO

BELEN CARRIONE dijo...

CIAO FRANCO
NON HO CAPITO NIENTE QUELLO CHE SUCESSO IN IL PREMIO GRAMMY LATINO.
QUELLO NON CANTA MIENTE, PARLA BRASILIANO,PAPIAMENTO E` DICE CHE CANTA! NON, FA NIENTE TU SEI IL MEGLIORE, AMORE MIO BACIO!!!

Anónimo dijo...

buenas tardes!



Quisiera que me informaran si la gira de franco de vita llega a colombia y si esta CAli pues amamos a franco de vita



muchas gracias !!

belen carrione dijo...

Hola Franco!
Feliz DÌA del MÙSICO!
HOY 22 DE NOVIEMBRE.
Gracias, por esas bellas canciones querido poeta, eres el mejor músico y excelente cantautor del Mundo, TE FELICITO!
una vez màs, gracias por esas bellas sonatas tan venezolanas: Lluvia, Cántame.
DIOS TE BENDIGA

Te obsequio este bello poema:

ELLA MIRA LA LUNA

ME DIJO QUE MIRA LA LUNA
EN LA PLAYA VACÌA DE ARENA
Y SE PONEN ARDIENTES SUS VENAS
Y POR ELLA, EL AMOR ME JURA

ME DIJO QUE AMA LA LUNA
VER EN EL MAR SU LUZ REFLEJADA,
ES COMO ENCONTRAR EN CADA MAÑANA
EL MOTIVO DE PAZ Y AYUDA.

Y EN LA PLAYA CON UNA LUNA REDONDA
CON VIENTO QUE MUEVA LAS OLAS
SE ENCUENTRA EN UN MUNDO DISTINTO
QUE TEMBLAR DE EMOCIÒN LE OCASIONA.

Y SÌ EN LA NOCHE, SERENA Y CON LUNA
DE SU ALMA EL AMOR SE APODERA
ES UNA MANSA Y FÈRTIL PRADERA
QUE ESBOZA UNA TIBIA Y SANA LOCURA

Y ELLA QUE ME HABLA DE ESTA LUNA
Y SE EMOCIONA CON VERLA EN LA PLAYA
SE ESCLAVIZA PORQUE EN ELLA NO HALLA
EL MOTIVO DE SU ALTURA.

Autor: Miguel Ángel Turco.

bacio.atte Belen

BELENCARRIONE dijo...

CIAO FRANCO
FELICITACIONES POR ESOS CONCIERTOS MEXICO, PANAMÁ, Y PROXIMAMENTE EN COLOMBIA, ÉXITO.
ENTONCES, SE TRATA DE REALIZAR UN TRABAJO DISTINTO DEL YA EDITADO DE LAS 30 MEJORES CANCIONES TUYAS, ESTA VEZ EN ACÚSTICO, ¡TE DESEO LA NATURAL ACÚSTICA SUERTE DE LA VIDA!
ME GUSTA ESE PENSAMIENTO IRRADIANTE, LA MUSA SE TE HA MANIFESTADO ELOCUENTE Y PRO ACTIVA, LA NEOCORTEZA TRABAJANDO A MILLÓN, ¡TE FELICITO POR ESE NUEVO PROYECTO ACÚSTICO, VEREMOS Y ESCUCHAREMOS A FRANCO A LO NATURAL, NATURALMENTE ACÚSTICO, ¡QUE IDEA TAN GENIAL! :-)
MIS SUGERENCIAS SON LAS SIGUIENTES 30 CANCIONES:
ELLAS ES, NO HAY CIELO, UN POCO DE RESPETO, LOUIS, LATINO, MI AMIGO SEBASTIAN, PLAZA DEL CENTRO, AL NORTE DEL SUR,SEXO, SOMOS TRES, PROMESAS, UN BUEN PERDEDOR, TOCANDO EL CIELO, LO QUE ESPERO DE TÍ, LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD, NO BASTA, SÓLO IMPORTAS TÚ, FUERA DE ESTE MUNDO, TENGO, LLUVIA PASAJERA, LLUVIA, CÁNTAME, ESPERANDO EL SOL, YA LO HABÍA VIVIDO, MI SUEÑO, TÚ DE QUE VAS, 10 AÑOS Y UN DÍA, CUANDO TUS OJOS ME MIRA, ENTRE TU VIDA Y LA MÍA, CONTRA VIENTO Y MAREA, ÑAPA:PALABRAS DEL CORAZÒN, TI AMO,
GRACIAS POR CONSIDERARLAS, Y MUCHO ÉXITO
POSTDATE: FRANCO, NO PUEDE SER 45? ES QUE ´TA HEAVY, COMPLICADO, ESCOGER NADA MÁS 30 CANCIONES, TODAS SON BUENAS

QUE ESTES BIEN BACIO.BELEN

Anónimo dijo...

franco de vita soy yasmin me dicen que estaras en colombia pero en cali te presentaras, necesito saberlo ya que vivo alli, te esperaremos para que nos ofresca ese concierto que le estas dando la vuelta al mundo entero simplente la verdad,besitos no más.

marisa dijo...

hola franco se termina este maravilloso,maravilloso por que te tuvimos tres veces en argentina .hoy nos juntamos tus fan"s club eternementefdev.para despedir este año y para hablar de lo maravilloso que fue contigo aqui.te adoramos te extrañamos .hoy vamos a brindar por ti y el 24 ala noche y el 31 ala noche y el 23 de enero tambien!!!!dios quiera no pase nada inesperado y puedas volver el año entrante como dijeites en las
tantas entrevistas que distes.te amamosssss,besos!!!!

Unknown dijo...

franco hoy 23 de enero quiero desearte FELIZ CUMPLEAÑO, y pedirle a dios que te bendiga siempre que te de muchos años de vida y salud, para que sigas regalandonos esa voz maravillosa,que dios bendiga tus manos cada vez que escribes una cancion,que bendiga esa voz prodigiosa, soy una fanatica de tu musica y de tu calidad humana espero que sigas brillando siempre siempre... eres mi idolo y te adoro, dios te bendiga. con mucho cariño....
yenny solorzano corona

Miriagnis dijo...

Franco Feliz Cumpleaños.. Deseo que Dios te llene de vida y salud para que sigas siendo el mejor cantautor y sigas regalando amor a tus fans como lo has hecho hasta ahora. On los deseos de tu admiradora MIRIAGNIS MOYA de Venezuela... T.Q.M..

belen carrione dijo...

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS FRANCO! EN NOMBRE DE TU BELLA VENEZUELA Y EN MI NOMBRE PROPIO TE DESEAMOS:
QUE DIOS TE CONCEDA Y PERDURE EN TI, AÙN MÀS: MUCHA SALUD, PAZ ESPIRITUAL, HUMILDAD, AMOR, PROSPERIDAD, ÈXITO, ENERGÌA POSITIVA! Y QUE SIEMPRES MANTENGAS ESE DON ESPIRITUAL, JOVIAL, Y BELLEZA QUE TE HA CARACTERIZADO COMO GRAN SER HUMANO, EXCELENTE CANTAUTOR.
¡ FUERTE ABRAZO DULCE BESO!
CON MUCHO CARIÑO BELÈN
CARACAS-VENEZUELA
" TI AMO !
BACIO

Carlos dijo...

Hola Franco... me llamo Carlos y soy de Peru, vivo en madrid hace 3 años y voy a ir a tu concierto este domingo 28 de febrero en Madrid porq soy un gran admirador tuyo desde hace muchos años, voy a ir con mi novia que es Española y que tambien le encantan tus canciones, nuestra cancion es Ay Dios y es por lo que te escribo... Sabes le voy a pedir q se case conmigo el dia de tu concierto, espero tener la suerte de que leas este mensaje y me eches una manito porfavor, ella se llama Marimar y seria bello que nos dedicaras la cancion y que le digas lo que le voy a preguntas ... SI se quiere casar conmigo???... bueno un abraso y espero saber de ti, gracias mil. cafa6073@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA, SOY HERNAN DE COLOMBIA ME GUSTARIA CONOCER EL BROSHOURE DE FRANCO DE VITA MI CORREO ES hernan_dario1@yahoo.com

GRACIAS

belen carrione dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariela Meruvia dijo...

El concierto en La Paz - Bolivia estuvo bueniiiiiiiiiiisiiiiimo esperare otro concierto tuyo aunque sea años. Eres el MEJOR

Mariela Meruvia

yanixia dijo...

HOLA FRANCO SOY YANIXIA DE NICARAGUA Y TE QUERIA DECIR QUE TE DESEO TODO EL EXITO DE ESTE MUNO T QUE PARA MI SOS EL MEJOR HOY, MAÑANA Y SIEMPRE...... TE ADMIRO MUCHOOOOOOOOOOOO Y ESPERO QUE PRONTO VISITES MI PAIS , AQUI TIENES MUCHAS FANS...BAY Y BESOS ,, QUE DIOS TE GUARDE SIEMPRE

Mally dijo...

Hola, que hermoso don, o talento te ha regalado Dios Padre, aa traves del caul nos has dejado ver cuantas cosas bellas hay detraz de tu voz, tu musica es mi favorita, lo digo sin halagos falsos, solo que quisiera oir de tus labios una cancion inspirada para aquel que te dio el ser, quien te ragalo cuanto eres y tu talentosa voz, para Jesucristo tu guia, seria muy hermoso poder deleitarnos con tu hermosa voz en alabanza a Cristo. ojala pudieras leer esto,se que a el le gustaria seria como tu ofrenda. que CRISTO TE SIGA BENDICIENDO FRANCO, Y CANTA CANTA PARA DIOS. samana31@hotmail.com

laura mora dijo...

hola franco mil bendiciones por favor si llegas a leerme solo deseo que puedas comunicarte con migo a travez de mi email geritazz22@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Franco... Me encantas... Tu Voz es espectacular... Tus canciones inspiran alegria... QUIERO VERTE PRONTO EN COLOMBIA...

Patricia dijo...

heyyy! estoy molesta, esto se publica en el momento. me gustaria que lo leyera él!.

Anónimo dijo...

Franco
Tengo 2 temas que me gustaria que analizaras y seria un honor escucharlos en tu voz

Anónimo dijo...

porfavor regresa aguascalintes te extrañamossss en verdad no pudo olvidar que cante a u ladoooy quiro reviir el momento

Anónimo dijo...

Franco please vuelve a Puerto Rico necesitamos un concert tuyo!

Anónimo dijo...

eres el mejor artista latino para mi gusto