lunes, 30 de marzo de 2009

Mexico!!!

Despues de un mes fuera, aqui les dejamos un resumen en fotos de lo que fue nuestra gira por Mexico...









16 comentarios:

Unknown dijo...

Franco estuvo en la Arena Monterrey y su concierto estuvo mas que excelente!!! Super llena la Arena, super lindo, muy accesible y su musica nos toco el corazon ya que demostro su sensibilidad para escribir y su voz te enamora!!! GRACIAS FRANCO, por darnos esta musica, la necesitamos!! :-) REGRESA PRONTO,siempre seras bienvenido!

carolina dijo...

cuando vienes a mexicali. b.c mexico????

carolina dijo...

Estaria super padre que vinieras a mexicali....por fis por fis soy tu fan #1 jajaja

Sole de Argentina dijo...

Para cuándo Argentina?????

Soledad dijo...

Aunque estoy segura de que Franco nunca leerá este mensaje, voy a escribirlo como si él lo estuviera leyendo……
Sólo quisiera saber de dónde sacás tanta alma y tanto amor para escribir tus canciones?....son un invento comercial creado por tu Don de saber qué es lo que cautiva a las mujeres…o son vivencias tuyas o de gente que te rodea???….Tu nuevo CD me gusta mucho....aunque canciones tales como “TU DE QUE VAS”, “ SERÁ” me cautivan....son sencillamente únicas…….Aunque hace mucho te conozco, hace sólo unos meses que te escucho diariamente, recién a mis 26 años lo he comenzado a hacer…y puedo asegurar que nunca te dejaré…….
La verdad me siento un poco tonta al estar escribiendo en esta página, por Internet…. no es lo mío….pero de alguna manera quiero expresar mi deseo de poder conocerte……
Confieso que me estoy riendo ahora mismo….. pienso: quién leerá ésto?? En fin, ojalá sea alguien que me ayude a llegar hasta vos….(“vos”…..soy argentina)………
Te mando un beso…el resto me gustaría dártelos personalmente….
Ah me olvidaba…POR QUÉ NO ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuándo venís a mi país!!!!

Besotes gigantes!!

Soledad.
slac82@hotmail.com

maro dijo...

Hola:
Espero que cuando llegues a Mexico puedas hacer escala en el Estado de Chiapas, tu publico te espera, Maro

ARELY dijo...

Quiero decirte que eres un maravilloso ser humano, personas como tu deben ser más. Tu concierto en el auditorio de la cuidad de México estuvo genial, espero se repita por que en México se te quiere y tu lo sabes. Espero verte más cerca, saludarte personalmente. Tu disco excelente. Espero vengas cuando te sea posible a México, te recibimos con los brazos abiertos

Unknown dijo...

hola buenas noches franco ojala incluyas a venezuela para ir a tu concierto antes de que te retires por fa soy hiper fans tuya te quiero exito!!!!!! bueno aun mas

Unknown dijo...

es demasiado bello, me enamore con sus canciones hace 20 años y nuevamente me vuelvo a enamorar con el y con sus canciones ... es como si leyera los sentimientos ...

Te las dedico Mi Vido ... no me dejes sola que contigo estoy mejor ....

Unknown dijo...

POR FAVOR TIENES KE VENIR A MEXICALI.......NOS ENCANTARIA TENERTE AKI EN VIVOOOOOOO....MEXICALI, B.C. MEXICO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es estela tengo 29 años y m enknta tu músik espero q vengas mas seguido a méxico yo tuv la fortuna d ir a los conciertos del 08 y 09 en el auditorio y x mas q quiero un mugr asiento adelant nada mas no pero no importa con tal d oir d viva voz tus kncions xq eres el hombr q m enknta y q con tu músik inspiras muchas cosas gracias x ser una persona genial, felicidads y xq no T AMO :)

Unknown dijo...

a mi me encanta la musica de franco , aunque no e tenido el placer de poder estar en unos de su consiertos. seria unos de mis mas anelados deseo. me encanta tu musica franco

Anónimo dijo...

me encantas franco vuelve pronto a montarrey

laura dijo...

hola francosoy laura buelve pronto a monterrey

Anónimo dijo...

Soy un venezolano radicado en New York, he sido fan de Franco De Vita desde el primer dia que salio con su tema Musical " No Hay cielo" y hasta los momentos he seguido su trayectoria.... Para mi Franco de Vita es lo mejor en musica que ha dado Venezuela.... Creci con su musica y morire con ella.... Dios ha de darme la opoirtunidad de conocerlo personalmente y estrechar su mano... Dios bendiga a Franco de Vita.

CYNTHIA dijo...

Franco, me encantan TODAS las canciones del disco Simplemente la verdad, te felicito, todas me parecen excelentes, de verdad es un disco MARAVILLOSO, por eso deseo tanto que vuelvas a México porque fue una experiencia única el haber estado en tu concierto y ya te extrañamos mucho, sabes que te queremos mucho y nos enamoras con tu música, Dios te bendiga. Besos!!