martes, 16 de diciembre de 2008

Bienvenidos al Blog




Bienvenidos al blog , aqui vamos a compartir con ustedes de todo un poco... La idea de esto es poder brindarles historias,fotos y Videos.. Desde los preparativos del nuevo tour hasta el dia a dia de los conciertos....Detras de los camerinos  y ocurrencias que nos pasan en este mundo tan complejo!!
Recuerden que en principios de  Febrero comienza la gira "Simplemente La verdad 2009" . Seguimos en contacto!!! Felices fiestas y prospero año nuevo!!Suerte.



92 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Franco, que bellas tus canciones, me encanta mi sueño y me la dedicaron, es hermosa... gracias por tus composiciones fantasticas.
Saludos
Maca

Anónimo dijo...

Se me olvidaba la pagina esta genial, la otra igual era muy original pero esta esta con acceso mas rapido. Genial.

Unknown dijo...

Esta muy bueno tu ultimo album!! espero que la gira recorra Venezuela!!!

Saludos!!
Héctor

= Anabel = dijo...

Excelente el disco nuevo!!!! Todas las canciones me encantan! y la pag esta genial! espero la gira "Simplemente la Verdad" pronto por Venezuela...

Maira dijo...

Me encanta esta pagina y saber que continuas sembrando los exitos para un futuro mejor. He seguido tu trayectoria desde hace mucho tiempo y me siento feliz que sigas regalandonos tu preciado arte espero que personalmente te encuentres bien tambien. Alguien que te aprecia y quiere desde el corazón. Desde Venezuela de la provincia de Puerto La Cruz - Edo. Anzoategui. Maira Franco

daisy dijo...

FRANCO DE VITA ES EL MEJOR
ES
EL MEJOR COMPOSITOR

ME ENCANTAN
TUS
CANCIONES
Y TU TAMBIEN

ESTAN TODASTUS CANCIONES CHIDAS SOBRE TODO LA DE TE AMO Y LA DE ROSA O CLAVEL Y TODAS LA DEMAS
ESTAS SUPER GUAPO
LO BUENO ES QUE VAS A VENIR A MEXICO PUEBLA Y YO YA ESTOY ESPERANDO QUE SALGAN LOS BOLETOS PARA IR CORRIENDO Y COMPRAR UNO EN PRIMERA FILA TE AMOOOOOOO FRANCO DE VITAAAAAA
SUPER VIENES A PUEBLA

jersik dijo...

hola franco eres el mejor compositor me encantan tus canciones me llenan mi alma cada vez k las escucho hermosas canciones felicidades nunca dejes de escribir

Fernando Duran Soto dijo...

Hola a todos. Espero tengan un poco de indulgencia conmigo pues además de ser la primera persona que publica un Blog en esta pagina es también la primera vez que lo hago por mi cuenta. Visiten el Blog “Mil y dos historias” en la cual narro la historia sobre mis dos encuentros con Franco de Vita desde la perspectiva de un fan. Muchas gracias y espero sus comentarios….

Diego Armando Barreras dijo...

Estimado franco, esperando te encuentres bien..

que bueno que tienes un espacio mas donde compartir con todos nosotros tus Experiencias..

Espero que tenga una muy feliz navidad y un año venidero muy rico en EXITOS, Que dios me lo bendiga...

Pd. su Voz es Unica e Inigualable..

Con Admiracion...... Diego Armando

krismari dijo...

krismari:
hola franco no sabes como me encantan tus temas tus letras eres mi cantantee preferido! en tus letras encuentro la realidad de la vida gracias por siempre pensar en tus fans en tu publico en tus admiradoras espero que estes bien y espero que sigas adelante como siempre lo has hecho eres el mejor me encantan todas tus canciones pero me gusta mas no basta =( en mi familia paso eso mismo me gustaria que me respondieras pues este es mi msn krismarilaloquita_24@hotmail.com

krismari dijo...

quiiciera que vinieras para venezuela!! te estamos esperandoo

Anónimo dijo...

Franco:
Crecí escuchando tus canciones (tengo 26 años) directa o indirectamente (interpretadas por otros cantantes)y cada una de ellas tiene esa pasión que me provoca casi "llorar de amor" (digo "casi" porque a veces me hago la fuerte jajaja), está esa ternura y la sencillez de las palabras... puedo decir que reconozco una letra tuya con escuchar dos versos!! qué admiración que te tengo! Cuándo volverás a Argentina? Formaste mi poesía, me encantaría poder verte alguna vez por acá.
Me despido, con un gran abrazo. Mi sincero cariño.
María

Anónimo dijo...

Grande Franco , tube la oportunidad de verte en el festival de viña chile y me encanto tu show muy completo exelentes canciones y todo fue genial .... ojala te tengamos pronto por tierras chiles una vez mas. esta exelente tu neuvo albun yo ya lo compre me encanto el tema simplemente la verdad .

Anónimo dijo...

Franco, saludos desde México...
Esperamos con ansia el concierto en la Ciudad de México...
Espero puedas incluir en "Vuelve" dentro del Concierto...
Felicidades!!! El Nuevo Disco es Excelente!!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO EL NUEVO ALBUM,ESTAN PRECIOSAS LAS CANCIONES,COMO TODAS LAS QUE COMPONES.
POR FAVOR,PASATE POR GRAN CANARIA,AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hoooolaaaa!!! Saludos desde Colombia. Cuándo vienes por acá???
Besos. Sandra

Carolina dijo...

Hola Franco soy seguidora de todas tus canciones. Son hermosas. En ocasiones compones canciones que narran acontecimientos de mi vida, como lo son Si la ves, Problamente, No se olvida entre otras.
Un abrazote
Carol

Anónimo dijo...

franco!! gracias por tus canciones; solo que te sugiero que revisen bien la ortografía de tu página.....saludos desde Hermosillo,Sonora, México..
ALEJANDRA

Anónimo dijo...

Hola franco me encantaria hablar contigo yo estoy en VENEZUELA y me caso en Junio yo quiero que toques 3 canciones en mi boda como hago para contactarte es el suenooo de mi boda poder dizfrutar de tus canciones como hace uno...Sera que este sueno se me puede hacer realidas....RESPONDEME PORAAAAAAAAAA ES IMPORTANTE PARA MI..GRACIAS cuanto seria el costo de esto??

Anónimo dijo...

Franco eres el artista que de una forma u otra ha estado en cada etapa de mi vida, te lo dije una vez...he crecido con tus canciones, y ahora que sacas este nuevo album, llega justo cuando estoy en un periodo de aprendizaje muy importante y nose como tus canciones se ajustan a la realidad que de una forma u otra cada uno de tus fans vivimos. Eres un ser especial por tener ese don de expresar con tus palabras y a travez de la musica la sencibilidad que esta en cada uno de nosotros. Desde que te vi en IKEA de Sanse de Madrid, estaba esperando esta gira, ya tengo la entrada, y creo que una vez mas sera una experiencia inolvidable, como todos tus conciertos. Se te quiere y estoy segura que en cada rinco del mundo hay alguien que disfrute de tu música. Un besito y CUIDATE MUCHO...!!!!

ana de vita dijo...

hola franco, espero que leas esto personalmente. He descubierto tu trabajo hace poco, y me estoy volviendo loca para encontrar tu discografía en este lugar recóndito de españa. Se que vas a estar en madrid en febrero, y me duele el corazón por no poder estar. Tus canciones son adictivas una vez las escuchas ya no puedes parar. te deseo lo mejor para este año. esperando poder verte algún día te saludo desde Menorca. recuerda si pasas por aquí que tienes a alguien que te admira. ana

Anónimo dijo...

Saludos! Cuando vamos a tener información de las entradas para el concierto en DENVER, CO? Es el unico que todavia no aparece en ticketmaster y en el lugar del evento NO SABEN NADA.

Gracias!

ANABELL dijo...

HOLA, FELIZ AÑO AMIGOS MIOS, QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS COLMEN DE BENDICIONES SIEMPRE, QUE SIGAN LOS EXITOS. LA PAGINA ESTA SENCILLA PERO PRÁCTICA Y DE FÁCIL ACCESO, PERO DEJENME ACOTARLES QUE EN LA PARTE DE DISCOGRAFÍA HAY UN PELON EN LA PRESENTACION DE LOS DISCOS. DEL RESTO TODO PERFECTO. GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS SOBRE NUESTRO AMADO FRANCO. PARA TI AMIGO MIO UN GRAN BESO, TE EXTRAÑO MUCHO, ASI QUE VUELVE PRONTO A VENEZUELA.

Anónimo dijo...

Colecciono tu música desde hace 25 años,cuando mi hermano fué a hacer la mili a Ibiza y allí se hizo amigo tuyo.Desde entonces estoy enganchada a tí. Un millón de besos.Eres lo mejor.

Unknown dijo...

HOLA FRANCO, OJALÁ ALGÚN DIA SE ME HICIERA MI SUEÑO REALIDAD QUE ES ME ESCRIBAS O ME RESPONDAS... SOY TU ADMIRADORA DESDE TU PRIMER DISCO, PARA MI ERES REALMENTE EL MEJOR DE LOS MEJORES!!!!!!!!!!!! HE IDO A TODOS TUS CONCIERTOS EN EL TERESA CARREÑO Y AL POLIEDRO, SIEMPRE ME SIENTO EN LA PRIMERA FILA DEL TERESA, Y TE HE OBSEQUIADO FLORES, YA QUE PARA MI ERES LO MÁMIMO!!! ESTOY PREOCUPADA PORQUE EN ESTA GIRA NO ESTAS CONTEMPLANDO VENIR A TU PAIS VENEZUELA, POR FAVOR DIME QUE NO ES ASI. SE TE ADMIRA Y SE TE QUIERE POR ACÁ EN VENEZUELA!!!

adavero dijo...

Hola Franco, tu nueva pagina quedo mas bella que la previa!! Felicidades en todo y por todo en tu carrera!! Espero tener ese chance denuevo de estar cerca a ti, cara a cara denuevo, agarrados de manos, y darnos otro beso en los labios... por un autografo, te acuerdas?? Tu nuevo disco esta fabuloso, me encanta y pienso que me escribes esas canciones... al fin y al cabo es... MI SUEÑO... verdad?? Te he escrito en tus blogs, en facebook y espero algun dia que me respondas... Me encanta verte en conciertos y ojala que muy pronto nos veamos. Mil bendiciones en este Nuevo Año 2009 y que Diosito te llene de alegria tu vida!! Te amo, adavero NJ/NY

Anónimo dijo...

hola franco es un placer escribirte en tu pag ,desde niña he crecido escuchando tus canciones, cada palabra , cada composicion es extraordinariamente bella,estoy enamorada de ti eternamente, eres el hombre q cualquier mujer desearia tenemuy cerca, tus caciones me llena, me enamora mas de la vida y porsupuesto de ti mi cielo, ojala vengas pronto a venezuela para poder disfrutar nuevamente de ti !!!! besos y te deseo muchos exitos mas se te quiere .....

Luís Valente dijo...

Hola Franco. Apenas para decirte que te sigo hace 25 años. Tus canciones son una verdadera inspiración de vida. Para cuando un concierto en Portugal? Seria la realización de un sueño.
Saludos,
Luis V.

Asli dijo...

Hola Franco me encantas siempre que estoy triste escucho "si la ves" "un buen perdedor" entre otras mi mayor sueño es poder conocerte y poder abrazarte ven pronto a Venezuela!

kleaner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kleaner dijo...

ah sido cancelado el concierto en Houston?... este fuer removido de ticketmaster y livenation.com

Viviana dijo...

Me encanta la cancion de
Cuando tus ojos me miran,
parece que estas describiendo
mis sentimientos. Si Dios quiere la pondre como vals de mi boda en noviembre. Mi novio tambien se quedo asombrado por las palabras que dices, las cuales son casi iguales a lo que nosotros decimos.
saludos

Glen dijo...

Hola, Franco...talvez yo soy el unico "gringo" en este blog. Me gusta tanto tu voz e musica. Espero que algun dia tu vienes para Washington, DC. Feliz ano nuevo! Un abraco, Glen

Anónimo dijo...

MARIBEL DIAZ..

&&& hola Franco como esta tu espero te encuentres muy bien.. este mensaje es para felicitarte por tan gran exito una vez mas de verdad que muy buenas composiciones... quiero hacer un comentario .. una de mis canciones favoritas de tu ALBUM STOP es SI LA VES pues me identifico mucho con el mensaje de ella primero ,, y por supuesto con grandes compositores.. Dios te bendiga...

Anónimo dijo...

ES UN ORGULLO PARA MI Y MI FAMILIA SER FANS DEL SR FRANCO DE VITA . PRIMERO PROSPERO AÑO 2009 , LUEGO FELICITARLO POR SUS PRIMEROS 25 AÑOS DE EXITOS .
GRACIAS POR SER EL SER HUMANO QUE SOS ,
EL GRAN COMPOSITOR Y EL CANTAUTOR GENIAL QUE ERES Y CON TUS LETRAS Y CANCIONES NOS DELEITAS ES UNA SONRISA A NUESTROS OIDOS ESCUCHARTE
GRACIAS POR EXISTIR .
TE ESPERAMOS PRONTO EN ARGENTINA
TE SALUDA
LACOLO
DE ROSARIO SANTA FE ARGENTINA

Miriam Hernández dijo...

Hola Franco, excelentes tus canciones e interpretaciones me encanta mucho Tengo y Ay Díos que tiene una letra espectacular, gracias por escribir tan bello y Díos permita que cuando regreses a nuestra hermosa Venezuela para dar un concierto yo pueda ir a verte, siempre he querido se que algún lo lograré, éxito en tus giras y que Díos te bendiga.

any valdez dijo...

hola franco tu ultimo albun esta padrisimo me encantan todas las canciones pero la que mas me encanta es mi sueño.
espero con ansia tu concierto en monterrey en marzo.
espero que tengas muchos exitos mas y que tengas muchisima suerte en tus giras saludos.
Any Valdez

Anónimo dijo...

Hola Franco.... no soy tu fan, y tampoco voy ah todos tus concierto... Pero me gustan tus canciones, y me recuerdan momentos bellos en la vidad...Bueno te confiezo que voy a estar en tu concierto en madrid, soy na venezolana que vivo en Madrid y no me lo quiero perder..un besito.....
creo que vives aquiii, si es así te invito a comer la meor pizza de Madrid, calle toledo 171 Pzzeria Croccos...yo te atenderé (entre semana)....te esperoo

kim dijo...

Muy buena las composiciones pero esta muy suave el disco. No hey suficiente ritmo rock como en los primeros cuatro o cinco discos, Y trata de venir mas segido a Venezuela!!

Anónimo dijo...

Hey donde puedo conseguir boletos para el concierto de denver colorado?? alguien sabe???

Zaret dijo...

Hola,pase dejando mi comentario para deirte que te admiro muchisimo eres bueno en todo lo que haces y propones te deseo mucha suerte y exitos espero que siempre sigas escribiendo y cantando por haces que nuestros corazones tomen las historias de tus canciones como suyas y cuando te dedican una es lo maximo espero poder ir algun dia a uno de tus conciertos aunque soy de venezuela aun no he tenido ese honor.

Nedseidler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encantan las canciones de Franco de Vita,me tocan el corazón.
Tuve la suerte de saludarlo en Mayo del año pasado en el concierto que Alejandro Farnández dió en Madrid.
Un abrazo muy grande para Franco si lee este mensaje.

Anónimo dijo...

Franco, realmente eres un orgullo de nuestra gente latina. Te vi en Monterrico Lima Peru, y fue una experiencia INOLVIDABLE. Espero poder repetir esta emocion ahora en Estados Unidos. Que Dios te bendiga.
Besos,
Ketty

Anónimo dijo...

eres lo maximo franco tu musica siempre es buena esas letras son las mejores ......me encantan ....

marie dijo...

realmente tu eres simplemente la verdad d tus canciones esas letras son lo maximo siempre m han gustado x su contenido ...un beso muchos exitos masssss q te los mereces ....

ñañita dijo...

!!hola FRANCO!! espero q estes muy bien y me encantaria ir a uno de tus conciertos me encanta tu musica porq eres un super cantente........bye...... y q dios te cuide y te bendiga y te de mucha vida para que nos sigas deleitando bye

Anónimo dijo...

Nancy

Franco, excelente el nuevo disco y todos, Venezolana en México y extrañando los conciertos en Venezuela, donde la gente tienen sangre en las venas que al verte se emociona.....

Tu gira solo incluye tres 4 ciudades, sera posble que incluyas Tijuana o Hermosillo.....en Mexico. Creeme hoy dia somos muchos los Venezolanos en Mexico y tus canciones son para mi estar cerca de mi tierra pues desde tu primer disco te sigo... oirte para mi es recordar a mi caracas....las novelas y el centro, la plaza candelaria etc.

Muchos exitos de corazon una gran seguidora

Anónimo dijo...

Franco, muy buena tu página, ojalá puedas leer los mensajes y sientas la admiración que se refleja en ellos. Me encanta "Mi sueño", no me canso de escucharla.
Un beso desde ARGENTINA!!!
Silvina

Anyeling Gimenez dijo...

Hola Franco, la verdad es que soy de La Candelaria y actualmente vivo en Bcn, España y gracias a canciones como "Plaza del Centro" siento que mi casa siempre será mi casa pasen los años que pasen y viva donde viva ...La Candelaria es lo mejor del mundo o por lo menos eso siento cada vez que escucho tu canción. Gracias por darnos letras tan maravillosas las cuales no olvidaremos nunca.

juanfer dijo...

Franco de Vita: hola leeme bien ya que no puedo decirte "escuchame" no he visto aun ni una sola fecha de tu gira 2009 para Venezuela, de verdad me pone un poco triste porque desde hace varios años esperamos un prologo de tu gira por lo menos acá en Mérida donde tienes gran cantidad de fanatic@s... ven vale...

Fernando Duran Soto dijo...

Hola Franco.

Desde hoy te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS mañana 23 de Enero estimado Franco Atilio De Vita De Vito.

Que este año todos tus deseos se cumplan y que sigas con mucha salud para que sigas brindandonos tu musica por muchos años mas.

Se te quiere mucho.

Atte.
Fernando Duran Soto
Bogota - Colombia

Erick dijo...

hola franco te quiero decir que me encanto la entrevista que tuviste en el programa "vme" por lo que vi que tu pasion mas fuerte despues de la musica es el sexo. sabes mi pasion tambien es la musica. estoy luchando por alcanzar mi meta. He tenido algunos logros concursando en el programa objetivo fama que se realiza en Puerto Rico, quedando como semifinalista en california, pero por una u otra razon no he pasado a mas.
Escuche en tu entrevista que estas tratando de descubrir nuevos talentos, que escribiste la cancion de "si la ves" con el proposito de cantarla con los nuevos talento que a tu paso descubririas. Yo quiero pedirte si no es mucho atrevimiento que me dieras la oportunidad de cantar con tigo en el concieto de Denver CO, que esta programado para 03/21/09 lugar donde yo vivo.
gracias por la oportunidad que nos brindas de poder mostrar nuestro talento junto a un icono de la musica como tu. "Gracias"
sinceramente Erick Valenzuela
Mi correo electronico es
Erickval777@univision.com

Miriam Hernández dijo...

Hola Franco lamento mucho lo de tu señora Madre, que El Espíritu Santo te de la sabiduría y fortaleza necesarias para superar este momento, un fuerte abrazo.

Miriam Hernández desde Caracas

Arabita Maracucha dijo...

Mi franco bellooooo, te adoro eres lo maximo eres especial tus letras son mas que musica, mas que palabras, mas que sentimientos para mi te recorntra-adorooooo, vi tu lista de eventos y al parecer no esta mcbo. venezuela y no puede serrr porfis ven te kiero verrrrr!!!

Exitos mi amor!!! te lo deseo de todo corazon muchos muchos!! Dios te bendiga!!! Besitos!! la arabita maracucha!!!

angel useda dijo...

HOLA FRANCO, ME ES GRATO SALUDARLO POR ESTE MEDIO SOY UN GRAN FANS SU YO QUE CRECIO CON SUS CANCIONES Y ME SIRVIERON POR QUE DESPERTARON EL TALENTO ARTISTICO QUE HAY EN MI, SOY UN EXCELENTE COMPOSITOR NACIDO EN BUCARAMANGA "COLOMBIA" Y ME GUSTARIA PODER MOSTRARLE TODAS MIS LETRAS YA QUE TODAS ELLAS LLEVAN ESE GENERO ROMANTICO Y MUY BALADISTA COMO LAS TU YAS MI SUEÑO ES QUE TU CANTARAS ALGUNAS DE MIS CANCIONES O AL MENOS ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON USTED TE DEJO MI CORREO PARA ALGUNA EN ESPERA DE ALGUN MENSAJE DE USTED
E-mail musicainspirada@hotmail.com
DIOS LO BENDIGA Y LO LLENE DE MUCHA SABIDURIA PARA QUE SIGA ALEGRANDONOS LA VIDA A TODOS SUS FANS

Anónimo dijo...

HOLA MI AMOR DE TODA LA VIDA. PARA MI ERES SIMPLEMENTE PERFECTO¡
SALUDOS DESDE TU QUERIDA CANDELARIA. CARACAS

Mc dijo...

Franco eres mi ídolo!!! no me canso de escuharte y verte en tus conciertos.
Soy Venezolana de padres Españoles (padre Asturiano y madre Gallega), ellos emigraron a Vzla hace 52 años y ahora me tocó emigrar hace 4 años a Madrid por las circunstancias que todos conocemos de nuestro país, quien lo iba a decir... el mundo da muchas vueltas y noostros con él.
Ayer jueves 12 de Feb fuí a tu concierto en Telefónica Arenas, muy bueno!!! excelente!!! tocaste muchos sentimientos, como solo tu sabes hacerlo.

Mucha suerte! que sigas cosechando muchos éxitos, conmigo cuentas siempre.
Un beso!
Conchita

Ahhh por cierto tuve el placer de conocerte en Carre Four, vivimos muy cerca en Madrid. Me encantó tu sencillez...

Anónimo dijo...

Y yo que trato simpre de acercarme,
de contenerme y mantener la calma.
"La verdad es pesada
y ligera la mentira"
Por que entiendo que somos humanos,
y nadie tiene la verdad en sus manos.
Y tú que dices que no es impotante,
que hay otras cosas que valoras mas,
LA COHERENCIA VALORO
pero lo siento soy asi de básico,
y mis instintos son bastante logicos.
LA VERDAD; QUE SIENTO TUS CANCIONES EN MIS POROS.

isabel dijo...

Gracias, gracias y gracias por ser tan grande y superarte dia a dia,ojalá que disfrutáras tanto en el concerto de anoche en La Coruña como nosotros...te costaría parir este disco como digiste anoche, pero valió y tanto la pena...Suerte, un abrazo y ojalá nos veamos pronto.
Isabel-La Coruña.

Anónimo dijo...

Hola Franco, gracias por haver venido a Portugal!
El concierto en Espinho estuvo sensacional! Pena que estuvieras un poco enfermo ... pero no nos pareció... Lástima también que apenas cantaras una canción del nuevo disco que está fenomenal!
Espero poder volver a verte em Portugal muy pronto! Hay una comunidad grande de luso-descendientes no sólo en el Norte como en la isla de Madeira, adonde
se te espera ... Yo te sigo desde hace más de 20 anõs, desde Madeira y nunca habia asistido a un concierto tuyo.Pena que no se pudo compartir contigo al final...
Gracias por honrar siempre a Venezuela con tu gran talento... que sabes compartir...
Mis sentimientos por el fallecimiento de tu madre ... sé lo que cuesta ... Tenemos que seguir adelante ...
Nuevamente gracias por compartir con nosotros! Cuidate mucho
Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba ... sabes? ya tienes muchos fans portugueses ... también les gusta mucho tu música ... nosotros nos hemos encargado de divulgarla ... porque quando se es bueno y se trabaja con el corazón y humildad... merece...! Tus mejoras y buena suerte para el resto de tu gira. Aquí estaremos esperando que vuelvas ...

violeta dijo...

HOLA, ME DA MUCHO GUSTO QUE VENGAS A GUADALAJARA ESTE 12 DE MARZO, QUE POR SUPUESTO YO ESTRE AHI, PARA MI ES UN DELEITE EL ESCUCHARTE NUEVAMENTE, QUE DIOS TE VENDIGA POR QUE DE VERDAD EL CONTENIDO DE LAS LETRAS ES EXELENTE Y ME TRASMITEN PAZ Y AMOR ME FACINA TU MUSICA, Y TE ESPERO, Y TE DECEO LO MEJOR....

Anónimo dijo...

otro gran disco,no se esperaba menos del gran cantautor franco de vita ...no dejas de sorprender con cada cancion muchas gracias .....

morena.2.0 dijo...

franco querido siento mucho lo de tu madre.en estos monento solo te mando mucha fuerza un gran abrazo...

Anónimo dijo...

Hola Franco, Dios te Bendiga cada momento para que sigas transmitiendo un mensaje tan hermoso a todos tus fans, ya sea de alegria o tristeza siampre nos cautivas con tus latras e intrepetaciones. Eres un punto de conexión entre mi mama recién fallecida y yo, ya que ella tambien te admiraba muchisimo. Espero sigas cosechando éxitos y por favor cuando vuelvas a Venezuela, no te olvides hacer una parada en Barquisimeto aqui ta queremos muchisimo. EXITOS.

Anónimo dijo...

MUY FELIZ QUE HAYA SIDO EXITOSA LA GIRA EN ESPAÑA... GRACIAS A DIOS VOLVERAS A VENEZUELA AUNQUE SEA CON 3 CONCIERTOS. PERO QUE SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS, Y ASI DEMOSTRARTE QUE AUN TE AMAMOS Y TE NECESITAMOS. MARACAIBO 28, VALENCIA 29 Y CARACAS 30 DE MAYO 2009. LOS ESPERAMOS. EN CUANTO A TU DESPEDIDA DE ESTE MEDIO, SABIAMOS QUE NO ERA CIERTO, PUES ES LO QUE MAS AMA EN ESTOS MOMENTOS, Y CREEMOS QUE SOLO HAYA SIDO UNA MALA INTERPRETACION DE LA PERIODISTA. TE AMO CIELO, ACA ESTARE ESPERANDOTE. ANABELL. MARACAY - VENEZUELA

Mary dijo...

Es mi cantautor favorito. Tiene unas canciones fabulosas en su repertorio. Dios le siga dando esa sabiduria para que siga componiendo letras tan bonitas. Se que tiene su concierto aqui en Puerto Rico y tratare de estar alli. Es muy triste que solo tenga un concierto aqui en la isla. Pero pa lante. Siga componiendo y cantando que esta brutal. Que Dios le bendiga siempre, con amor Mary

marisa dijo...

hola franco,me encanta todo lo que haces.tus fotos estan espectaculares.por favor ven pronto ala argentina que quiero verte.te aaammoooo.marisa, de buenos aires.argentina

Chuna Pimpini dijo...

Franco un gran saludo para ti y tu gran equipo musical. Te vi hace 2 dias en Nueva York, nokia teather, estuve de primerita pegada a la tarima que emocion verte de tan cerquita, eres lo maximo te he visto en concierto desde mis 16 años y ya tengo 41...WOW toda tu carrera...soy italo venezolana. Vivo en NJ -USa desde el 1988 y no me he perdido ningun concierto tuyo en NY, tus canciones son profundas, sobre todo NO BASTA, me extremece el corazon, perotoda tu musica y letras tiene TODAS tus canciones, SEI BRAVISIMO. En este concierto del 5 de Marzo, yo era la que tenia la franela en mis manos que decia ITALIA, y te rogue q cantaras en Italiano, pero me respondistes diciendome que nadie entenderia :-) que bello que me hicistes caso, pero ajuro me querias quitar la franela, y yo te molestaba con ella cada vez que pasabas cerquita de mi cantando....ojala leas estos email, o tu gran personal te los hagan leer. Escribeme please, TI AMO!! Dios te bendiga por siempre para que nos sigas bendiciones con tu gran musica, SALUD!! centanni!!! Rossana Pimpini !

Se que una vez escuche en la tele en Vzla, que cantastes Te amo Y buen Perdedor en italiano...dime si puedo conseguirlas en alguna tienda...love U.

Unknown dijo...

HOLA FRANCO!!!!!! El concierto de anoche en Miami fue genialllllllllll!!!!!!!!!! de verdad que eres lo maximo!! TQM
Mariant

Unknown dijo...

Querido Franco:
Soy tu fan de Guanajuato y el año 2007 fui a verte a León. Estoy emocionada porque el prox. viernes asisto a tu concierto en el auditorio nacional, y voy acompañada de alguien muy especial a quien he dedicado "cuando tus ojos me miran", no se si sea posible que me la puedas dedicar, de antemnao gracias. Un beso!
Dalia Tovar

ada griselda dijo...

GRISELDA:HOLA FRANCO ME ENCANTAN TUS CANCIONES SON MIS FAVORITAS ERES MI ARTISTA PREFERIDO ME ENCANTARIA ASISTIR A UN CONCIERTO PERO NO HYA LAS POSIBILIDADES PERO CADA VEZ QUE TENGO OPORTUNIDAD TE VEO POR TV. TE AMO ERES UN SER MARAVILLOSO ME ENCANTA LA CANCION DE MI SUEÑO ERES LO MAXIMO ERES EL MEJOR DEL MUNDO, MUCHA SUERTE EN TODAS TUS JIRAS Y QUE QUE DIOS TE PROTEGA EN TUS VIAJES, BESOS.

Anónimo dijo...

Miranda
Hola Franco me siento tan feliz de haber estado en tu concierto en ciudad de Mexico, fue algo tan maravilloso, excelente...Eres un ser unico, especial el cual me siento llena de orgullo,,,Tus canciones tan llenas de mensajes y con sus letras tan hermosas... Te quiero mi idolo. Te deseo lo mejor para el resto de tu vida y que sigas componiendo de esa manera tan unica cómo solo tu lo sabes hacer...Te espero en nuestro país Venezuela regalandonos lo mejor de ti. El señor te llene de bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Franco!!!! eres una muestra de LO BUENO QUE TIENE VENEZUELA!!!!
Desde niña te sigo,son mágicas tus canciones y mueven cada fibra de quien te escucha.
MIL BENDICIONES Y QUE TODA LA LUZ DEL UNIVERSO Y LA GRACIA DIVINA TE ACOMPAÑEN A CADA LUGAR!!!
Carolina,Caracas-Vzla.

Anónimo dijo...

HOLA FRANCO, ME GUSTARIA QUE EN TU GIRA POR NUESTRO PAIS VENEZUELA INCLUYAS AL ESTADO MERIDA!!!! POR AQUI TE ESPERAMOS CON MUCHO CARIÑO.

Anónimo dijo...

HOLA FRANCO!! SOY HERNAN AMBROSINO DE CORDOBA ARGENTINA.. SOLO PASE A DESEARLE MUCHOS EXITOS CON ESTE NUEVO DISCO... LE DEJO UN ABRAZO GRANDE...

Anónimo dijo...

hola un gusto saludarlo, primero que nada sobra deirle que me encantan tus canciones y perdon por el atevimiento tal ves no sea tan importante esto para usted como para mi pero apenas escuche y vi una entrevista en la television donde le preguntaban por que le daba chance a otros a cantar en sus eventos eso me lleno de alegria y me da gusto que piense usted asi ya que usted es uno de los grandes y no todos lo hacen... bueno lo que quiero saber es que si tendria yo ese honor, yo canto y lo hago muy bien tengo algunos composiciones no tan buenas pero quisiera una oportunidad por que ya llevo 7 años en la musica pero no eh tenido ningun apoyo espero usted tenga un ratito para leer esto y me pueda ayudar...me llamo magdalena reyes duran soy de mexico df., tengo 22 añosy me dio un gusto saludarlo que dios lo bendiga y siga con ese entusiasmo con el que hace su trabajo saludos
..magdix..

Anónimo dijo...

Hola Franco mi idolo favorito, en Venezuela espero con ansias poder verte de cerca una vez mas y corear tus lindas canciones, me alegra muchisimo que todo te este saliendo de maravilla. TQM.

Juny dijo...

Franco eres lo màximo, TQM, sabes eres el responsable de dar dosis de alegria a mi vida asi que no pares nunca, ya falta poco para disfrutar en vivo aqui en Venezuela de tus canciones y espero una vez mas estar muy cerquita de ti.......

..........Cuidate mucho, besos....

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina. la musica de franco es lo mejor, es fasinante esa forma de componer, y expresar lo que siente y lo que piensa. ah!!!!!... y Franco tienes un buen gusto musical y que agradable forma de pensar.el rock es cultura chamo!!!!...
f. Sombra

Anónimo dijo...

Hola! franco, espero que te encuentres bien,me encantan tus canciones, me gusta mucho lo que dicen el mensaje que deja. he escuchado algunas de tu entrevistas y me gusta como piensas y fijate que te contradigo ¡tu no eres aburrido!, me gustaria conocerte alguna vez pero pienso que no se podra pero quien sabe la vida da muchas vueltas.
F:I.M

Anónimo dijo...

hola franco las letras de tus canciones reflejan la realidad de la vida y al final cuando se interpreta dejan una hermosa enseñanza, la que mas me gusta son no basta,sabes con esta canción mis padres reflexionan y creo que otros también,¡me facinan tus composiciones,siempre sigue escribiendo tus canciones que ere muy bueno chamo!

Miriam Hernández dijo...

Hola Franco, me contenta mucho que tus giras sean todo un éxito, espero poder verte cuando vengas el 29 de mayo a nuestra bella Caracas, te pido que para esa fecha incluyas los temas "Tú de que vas" y "Tengo" entre otros, pues todos tus temas son realmente hermosos. Que sigan los éxitos, confío en Díos que me permita asistir a tu concierto del 29 de mayo.

Anónimo dijo...

hola otra ves...soy magdalena reyes duran la chava que le mando el mensaje anterior mire le dejo mi num 5521394311 y mi correo muffin_mrd@hotmail.com ojala tenga noticias de usted tengo la ilusion de k pueda echarme la mano....
una ves mas gracias por leer estas lineas....
magdix.

Furcasa Eventos dijo...

Querido Franco: No sè si se recuerda de mì. Mi hijo y yo lo abordamos en un almacèn en Fourt Lauderdale. Yo acabava de perder a mi mamà, el 31 de diciembre. Ella estaba en el mismo hospital que su Mami. Yo buscaba un regalo para una de mis hermanas que cumplìa años ese dìa y..., a quien no le gustaba su cumpleaños. Imagìnese còmo se sentìa para entonces. Y còmo nos sentìamos todos con la partida de mi mamà!!! El caso es que me confortò mucho hablar con usted. Recuerdo que le dije que dos mamàs lindas y buenas no se podìan ir juntas. Que la mìa se habìa ido, entonces la suya se quedarìa...
Como me he sentido tan confundida en estos meses, he dejado de enterarme de muchas cosas, pero hoy que encontrè su pàgina, he leìdo algunos mensajes en los que se refieren a su mami. Deseo de todo corazòn que haya podido resistir la operaciòn.

Sè que el 30 de mayo dà un concierto. Ese dìa es el cumpleaños de mi mamà. Voy a pedirle a Dios que la deje bajar a escucharlo. Asì que por favor tìrele un beso grande, pues, seguramente estarà ahì, escuchàndolo.
Gracias por existir. Lo queremos mucho.
Nury de Furlàn
furcasagt@gmail.com
Guatemala.

Unknown dijo...

bueno sera que mis comentarios no salen FRANCO cuando vienes para Alemania??? te espero

ANNERY dijo...

HOLA FRANCO ESPERO LEAS TU ESTE MENSAJE PUES ME GUSTARIA SI ME PUDIERAS ENVIAR LE LETRA Y LA CANCION TITULADA ANA DE TU PRIMER ALBUM PUES APENAS Y LA RECUERDO Y COMO ME LLAMO ANA ADEMAS QUE ME TRAE MUCHOOOOS RECUERDOS
GRACIAS PUES CASI PUEDO ASEGURAR TU RESPUESTA A ESTA PETICION Y EN MI CORREO LA LETRA Y LA CANCION COMPLETA

belen carrione dijo...

HOLA! FRANCO
TE FELICITO POR EL VIDEO DEL TERESA CARREÑO, LO VI EN MTV, TE VEO VENIR SOLEDAD,(MIL Y UNA HISTORIAS) CUANDO LANZAS LA ROSA, QUE BELLO, GRACIAS POR ESE VIDEO IGUAL EL DE MI SUEÑO TE QUEDO ELEGANTE.
y felicito a cada una de tu gente que realizo el blog, sobre todo a tu gran hermano,excelente productor SR.FERNANDO, ¡¡ALEGRIA!! LES QUEDO HERMOSA!!ya pronto la Navidad!;-)(envìo pronto)
vi tu twitter y esa foto de los bambues, la conservo en afiche grande, me fascina, la mande encapsular que bello Franco!!
que esten bien, hasta pronti,BACI

belen carrione dijo...

CIAO AMORE, :-)
HOY 19 NOV EN PANAMA!! TODO ¡EL EXITO PARA SIMPLEMENTE LA VERDAD! ya casi culminas tu gira por este año,que ha sido exitosa, los felicito,y que sigan cosechando sus truinfo, todo lo mejor para ti Franco y los tuyos,
baci,Belen

Anónimo dijo...

¡HOLA FRANCO! ¡FELIZ NAVIDAD!QUE EL NIÑO JESÙS TE LLENE DE BENDICIONES, MI AMOR!.ESPERO QUE ESTÈS BIÈN EN UNIÒN DE TUS SERES QUERIDOS!
FRANCO ¿CÒMO VA EL PROYECTO? SABES,PENSANDO EN TU PROYECTO ACÙSTICO,ME PARECE TAN NATURAL,SERIA COMO YA TE ESRIBI EN FECHA DEL 29 DE NOV, FRANCO A LO NATURAL, Ò NATURALMENTE ACÙSTICO, CON LA IDEA DEL HEMISFERIO DERECHO,(TÙ COMO MÙSICO,POETA,LO TIENES BIÈN DESARROLADO-HEMISFERIO DERECHO) SE ME OCURRE QUE LA CARÀTULA, ESTUVIERA RELACIONADA CON LA NATURALEZA,ASÌ COMO LA FOTO DEL BAMBÙ (BELLEZA),PALMERAS, CON AGUA, CASCADA, SOL,,Y EN LA POSTERIOR UNA LUNA, QUE TANTO TE HA INSPIRADO Y HA SIDO PROTAGONISTA DE TUS BELLAS CANCIONES, TÙ EN UNA NOCHE DE LUNA LLENA,ÈSTA REFLEJADA EN EL MAR,PUEDE SER BONITO!COMO UN ECOSISTEMA NATURAL,ES UNA IDEA, GRACIAS SÌ LA CONSIDERAS, DEREPENTE ESTÀS PENSANDO EN ALGO SIMILAR, Y LA MUSA DEL HEMISFERIO DERECHO, NOS COINCIDE A AMBOS CON LA IDEA! ;-) LES DESEO:
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÒSPERO AÑO NUEVO! PARA TÌ Y LOS TUYOS, A TODOS EL STAFF DE ALEGRÌA, A TUS MÙSICOS, FAMILIARES Y PRODUCTORES QUE LAS PASEN BIÈN¡QUE DIOS LES CONCEDAN SALUD, AMOR, Y DICHA EN ABUNDANCIA!
DIOS LOS BENDIGAN.
FRANCO, ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO, UN DULCE BESO :-) TI AMO.AMORE MIO!ESPERO VERTE PRONTO!
TU ADMIRADORA ESPECIAL! BELÈN.

postdate: EN ESPAÑA ESTÀ HACIENDO MOLTO FREDDO, CUIDATE! OJALÀ TE ENCUENTRES EN UN LUGAR CÀLIDO!
¡TE QUIERO!

belen carrione dijo...

¡HOLA FRANCO! ¡FELIZ NAVIDAD!QUE EL NIÑO JESÙS TE LLENE DE BENDICIONES, MI AMOR!.ESPERO QUE ESTÈS BIÈN EN UNIÒN DE TUS SERES QUERIDOS!
FRANCO ¿CÒMO VA EL PROYECTO? SABES,PENSANDO EN TU PROYECTO ACÙSTICO,ME PARECE TAN NATURAL,SERIA COMO YA TE ESRIBI EN FECHA DEL 29 DE NOV, FRANCO A LO NATURAL, Ò NATURALMENTE ACÙSTICO, CON LA IDEA DEL HEMISFERIO DERECHO,(TÙ COMO MÙSICO,POETA,LO TIENES BIÈN DESARROLADO-HEMISFERIO DERECHO) SE ME OCURRE QUE LA CARÀTULA, ESTUVIERA RELACIONADA CON LA NATURALEZA,ASÌ COMO LA FOTO DEL BAMBÙ (BELLEZA), CON AGUA, CASCADA, SOL,PALMERAS,Y EN LA POSTERIOR UNA LUNA, QUE TANTO TE HA INSPIRADO Y HA SIDO PROTAGONISTA DE TUS BELLAS CANCIONES, TÙ EN UNA NOCHE DE LUNA LLENA,ÈSTA REFLEJADA EN EL MAR,PUEDE SER BONITO!COMO UN ECOSITEMA NATURAL,ES UNA IDEA, GRACIAS SÌ LA CONSIDERAS, DEREPENTE ESTÀS PENSANDO EN ALGO SIMILAR, Y LA MUSA DEL HEMISFERIO DERECHO, NOS COINCIDE A AMBOS CON LA IDEA! ;-) LES DESEO:
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÒSPERO AÑO NUEVO! PARA TÌ Y LOS TUYOS, A TODOS EL STAFF DE ALEGRÌA, A TUS MÙSICOS, FAMILIARES Y PRODUCTORES QUE LAS PASEN BIÈN¡QUE DIOS LES CONCEDAN SALUD, AMOR, Y DICHA EN ABUNDANCIA!
DIOS LOS BENDIGAN.
FRANCO, ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO, UN DULCE BESO :-) TI AMO.AMORE MIO!ESPERO VERTE PRONTO!
TU ADMIRADORA ESPECIAL! BELÈN.

postdate: EN ESPAÑA ESTÀ HACIENDO MOLTO FREDDO, CUIDATE! OJALÀ TE ENCUENTRES EN UN LUGAR CÀLIDO!
¡TE QUIERO!